La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

 

La Perla Rock

Es una banda nacida en constitución, región de Maule. Compuesta por cuatro integrantes que actualmente se encuentran presentando su primera producción que lleva por nombre "Viaje infinito". Su música tiene el sabor de la rebeldía costera, con letras que hablan de amor, ecología, un grito para despertar la conciencia social a través del rock

Flavio Vicente Lillo 

Escritor, músico, gestor cultural. Nació en San Bernardo, Santiago de Chile (1977).
Escribe desde pequeño. En su adolescencia crea un diario comunal (1997-2000), luego comienza a vivir en diversos lugares de Chile, rescatando lo olvidado y enriqueciendo su obra. Obtuvo el premio nacional Óscar Castro y el Primer lugar de Slam poético Valparaíso. Es fundador de la agrupación cultural "Los tontos útiles", Rancagua. Su último libro, "Las historias de la región de O´Higgins", se encuentra dentro de los libros más vendidos de la región. Realiza diversas  dinámicas culturales para acercar la literatura de calidad a la gente, inquietud que lo mantiene activo.

Giovanni 

 

Giovanni Sebastián Pérez Román. Rengo. Cantautor.
Se dedica activamente a la música desde el año 2012
Ha realizado diversas presentaciones dentro de la región, interpretando sus composiciones en festivales, eventos, ceremonias, universidades, locales y bares. 

Germán Cavieres  

Músico. Bailarín. Presidente de el Centro Artístico Cultural ARCA. 
Su pasión por el arte lo lleva a generar distintos proyectos artísticos. En la actualidad en su afán por acercar el arte a la comunidad, podemos encontrar calles y semáforos con sus intervenciones artísticas.

 Al Toke band 

Es formada el año 2016 en Quinta de Tilcoco, sexta región. Cultiva el ecorock. La letra de sus canciones narran historias y vivencias de situaciones cotidianas. El cuidado al medio ambiente, la donación de órganos y las luchas sociales, entre otras realidades de la contingencia social. Vicente Blanch, Pablo Reyes, William Fuentes y Jean Claude Montre, componenen "Al Toke band"

Sebastián Guerrero Miranda 

Oriundo de Quinta de Tilcoco. Estudió su enseñanza básica en el Colegio Raúl Ramírez Mayol, en la comuna de Quinta de Tilcoco y su enseñanza media en el Liceo San José de Requinoa. Estudia Psicología en la Universidad Santo Tomás de Talca.
 Con intereses en lo social, el arte y la cultura; se ha dedicado también a la radio, dirigencia vecinal y acción social. Una de sus mayores pasiones durante el último tiempo ha sido la creación de poemas, escritos libres y cuentos. Destaca entre sus escritos el poema "Un beso" el cual forma parte del libro De amor y soledad, editorial Publicarte de España. Ha escrito además, una breve novela de tipo fantástica, David y los cinco espíritus, acogida y publicada por Pulmari Ediciones de Rancagua. Actualmente se encuentra en proceso de publicación con la Editorial Chiado de España.

Angélica González  

 

Angélica Alejandra González Guerrero. Poeta. Bibliotecóloga. Actual directora de la biblioteca pública Luis Zárate Pérez de la comuna de Rengo. Libros publicados: Imaginaciones públicas  (2007), Departamento 202 (2008), Transeúnte (2012), Poemitas con azúcar (2014), Camino madriguera (2016). Además cuenta con variadas apariciones en antologías poéticas, revistas literarias y exposiciones poéticas. 

Dominic - Daniel  

Dominic Caroline Elizabeth Vidal Soto y Daniel Narciso Muñoz Castillo. Nacen en la comuna de Quinta de Tilcoco, se conocen en el colegio, en donde comienzan a través de talleres escolares a bailar. Su pasión por el folclore y mostrar nuestro baile nacional, los llevan a presentar "la cueca" en diversas actividades escolares y eventos culturales.

Luis Soto  

Entre sus libros publicados podemos encontrar:                              
Las ánimas de Chemaco                  2010                               
El marrueco de un ángel                 2011                                
No ha lugar con costas                   2013                                             
Si yo te quiero, Daniela; si yo te quiero     2013                                      
El maravilla                            2014

Actualmente presenta su último libros "Mis putas favoritas".

                                                                                            

La Parca Blues   

Germán Cavieres (Santino) y Nicolás Céspedes (Pancho Villa). Se conocen en el Centro Artístico - Cultural ARCA. Forman este proyecto musical en donde se fusionan a través del blues.